16/5/11

Buenos días, cosas:
- he subido al canal de Youtube de SIULAB el primer video resumen de lo que grabamos el otro día: http://www.youtube.com/user/SIULABSEVILLA
- hemos quedado este miércoles 18 para hacer el 1º PICNICLAB, por si alguien de los que no vinisteis a la reunión del viernes se quiere apuntar. imprescindible: bocadillos o similar (al gusto) y que cada uno se traiga algo que crea que puede servir para el desarrollo del lab (definición de "algo": cualquier cosa)
- necesitamos un bloguero / twittero / facebookero o similar que se traiga portátil (allí habrá wifi digo yo), ¿alguien puede?
- en el sitio: http://siulabsevilla.blogspot.com/ encontrareis el blog: http://siulabcuadernotactico.blogspot.com/, que pretende ser un cuaderno táctico de todo lo que vaya pasando en el laboratorio y un flujo de ideas sobre todo lo que estamos tratando: cultura digital - ciudad - intervención - acción - tácticas y estrategias entre el arte, la cultura digital, la cultura contemporánea y la ciudad - microciudades - medialabs (conceptos, conocimiento, otros medialabs, que medialab sería útil, que lab queremos...) cualquier cosa, os animo a participar con lo que queráis poner. 
- Difusión: el proyecto tiene una parte fundamental en la difusión en el sentido de crear estados de opinión y debate, de crear presencias, físicas, virtuales, que participen en el mismo de la forma que sea, a través de su opinión o de su participación, sea en el sentido que sea.
- Como vimos el otro día, crearemos un "núcleo duro" de trabajo, es decir personas que quieran o puedan estar más o menos trabajando en el lab y otros "núcleos volantes", de personas que por razones de trabajo o estudio o lo que sea, no puedan estar todo el tiempo pero quieran participar en acciones puntuales.
- Entrevistas: para la realización del documental haremos entrevistas sobre los asuntos de los que tratamos a muchas personas relacionadas o no con esto, ¿se os ocurren nombres? coordinación de esto.
- Acumulación: este es un proyecto de procesos acumulativos de información y acción.
No cortaros en opinar sobre lo que sea.
Rubén

2 comentarios: