11/5/11

miércoles 11 de mayo.
enviado el primer comunicado para los trabajos previos de SIULAB.
Divido el laboratorio en tres fases:
-          PRELAB (del miércoles 11 al domingo 22 de mayo) En esta primera fase se constituirá el “corpus” del laboratorio y se realizarán los primeros trabajos pre-lab (contactos entre participantes, estrategias, entrevistas, cápsula…) y difusión de la propuesta a través de los canales habituales de internet y otros , contactos para las entrevistas o realización de algunas de ellas, comienzo del blog…
-          LAB (del lunes 23 al sábado 28 de mayo) la estructura del laboratorio será la de deriva, es decir no hay, de momento, un horario “estricto” de realización: Siulab se irá conformando a la medida que se va haciendo (work in progress) aunque sí haya unos objetivos y un trabajo diario. Se toma el LAB como la fase “pública” pero este comienza ahora.
-          POSTLAB: una vez finalizado el laboratorio, este tendrá tres sub-fases:
o        Edición y montaje del documental y del proyecto sonoro (lunes 30 y martes 31 de mayo). Se realizará un documental de alrededor de 20 minutos y un clip de promoción del mismo y un proyecto sonoro
o        Seguimiento del trabajo realizado hasta la realización del evento y posibles presentaciones en otros espacios.
o        Presentación del laboratorio en el evento USELAB a través de una instalación o conferencia-presentación de lo que ha generado el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario